Deportes

¡Con el brazo al 100!

El ligamayorista reynosense se dijo contento y afortunado de poder continuar con los Cardenales de San Luis

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En su visita relámpago, Jaime García dejó encantados a los niños de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.

Mejor que nunca están Jaime García y su brazo. Se nota la confianza en el zurdo de Reynosa que estuvo en casa de visita relámpago y aseguró que se siente tan bien, que decidió comenzar sus entrenamientos antes de tiempo.  

“Mi brazo está muy bien, de hecho yo ya empecé mi proceso de entrenamiento, estoy preparándome en la ciudad de Houston, de hecho vengo a las carreras, bajándome del avión y rápido para Reynosa pero estoy muy contento por el momento en que me encuentro y preparando la próxima temporada”, expresó el serpentinero de las Grandes Ligas quien estuvo el fin de semana en su ciudad natal.   

Firmar un año más con los Cardenales de San Luis le brinda tranquilidad, y no tanto por los 11.5 millones de dólares que recibirá sino porque siente la confianza del club que le abrió las puertas en la Gran Carpa.  

“Muy contento de tener la fortuna y la oportunidad de trabajar en lo que me gusta hacer, ser pitcher abridor de Grandes Ligas, soy muy orgulloso de mi trabajo, vieron que hice buen trabajo en la temporada y confiaron en mi para mantenerme otro año en el equipo y ahora a trabajar el extra y dar el cien para que vengan varios años más con ellos”, sentenció el pitcher                 tamaulipeco.   

Luego de superar la última cirugía que le practicaron en la caja torácica, García volvió a lucir sobre la loma con un récord de 10-6 y una efectividad de 2.43 en 20 aperturas sin embargo, la espinita de ser eliminados en la Serie Divisional le quedó muy clavada y solamente llegando a otra Serie Mundial podrá sacarla. 

“Hicimos una temporada muy buena, llegamos muy lejos con una muy buena temporada regular pero  lamentablemente no se dieron las cosas como queríamos en los playoffs, perdimos la serie contra Chicago, con la espinita uno siempre se queda ya que uno quiere llegar a la Serie Mundial y ganarla que es la meta de todos los años, nos estamos reforzando muy bien para lo que viene, tenemos mucha confianza en nosotros y vamos a darlo todo para que se den las cosas”, afirmó.      

Antes de regresar a Houston, Jaime dejó encantados a los niños de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, la cual lo vio nacer y también a muchas familias de escasos recursos que se habían quedado sin vivienda en las cercanías de la colonia Aquiles Serdán, y que por medio de su fundación ya tienen un techo. 

.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA