Y qué más

Conducía distraído y choca

Taxista causa cuantiosos daños a auto y lesiones a una mujer que viajaba de copiloto en el auto afectado aceptando su responsabilidad.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 25 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peritos de tránsito tomaron conocimiento del choque por alcance sobre la carretera Ribereña.

Una mujer que tripulaba un carro resultó con lesiones de consideración tras impactarse por alcance con un taxi. 

El choque ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la carretera Ribereña con la calle Virreyes frente a una tienda de conveniencias y gasolinera, en el sitio paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a Karla Gómez, de 33 años, quien viajaba como copiloto en un carro Fusión de reciente modelo.

El conductor de dicha unidad motriz dijo llamarse César Alejandro Silva Torres, de 38 años, residente de la colonia Olmo, esta persona expresó que se encontraba haciendo alto de poniente a oriente, debido a que el semáforo estaba en rojo cuando fue impactado por alcance por el taxi, que venía a exceso de velocidad. 

Los peritos de tránsito detuvieron a responsables identificado como José López López, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, quien se negó a ser revisado por los socorristas a pesar que presentaba una herida en la boca y el rostro, al proyectarse contra el parabrisas. 

Declaró que no pudo frenar a tiempo porque se distrajo por un momento, por lo que aceptó su responsabilidad del percance, citando que se hará cargo de los daños materiales y lesiones ocasionadas a la mujer.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA