Y qué más

Condición climática lo derriba

Sorpresivamente cayó de bruces causándose lesiones que le hicieron perder la memoria en forma momentánea

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos lo vieron algo desubicado y optaron por brindarle los primeros auxilios.

Un hombre de la tercera edad sufrió lesiones en la cabeza al caer, que le provocaron pérdida de memoria, cuando transitaba el mediodía de ayer por la calle Venustiano Carranza en la colonia Morelos. 

El hombre solo pudo decir que se llamaba Carlos Ferreira Cortez y aun cuando su apariencia era de una persona mayor de los 50 años, dijo contar con 37 años, pero no pudo revelar identidades de sus familiares y la ubicación de su domicilio. 

El lesionado daba muestras de haber perdido la noción del tiempo y el espacio, pues cuando paramédicos de la Cruz Roja lo interrogaban, mientras le prestaban los primeros auxilios sólo les dijo su nombre, pero no su domicilio y mencionó el nombre de Yolanda García, como su esposa. 

Vecinos del lugar fueron los que llamaron a la delegación de la Cruz Roja, para que fueran a atenderlo cuando lo vieron tirado en la calle, bajo los candentes rayos solares. Carlos, presentaba heridas en la cabeza y escoriaciones en sus extremidades superiores, pero leves. 

Una menor dijo que ella caminaba atrás del señor, cuando lo vio caer, sorpresivamente. Suponen que alguna descompensación orgánica derivada por las condiciones climáticas, lo haya hecho perder el equilibrio y el conocimiento momentáneamente. 

Los paramédicos lo atendieron y lo llevarían a una institución médica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA