Mi País

Condenan crimen de fotoperiodista

En un mismo hecho, fueron ejecutadas otras cuatro víctimas en el DF.

  • Por: REFORMA
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el multihomicidio perpetrado el viernes en la Colonia Narvarte del Distrito Federal.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el multihomicidio perpetrado el viernes en la Colonia Narvarte del Distrito Federal y en el que fueron privadas de la vida cinco personas, incluido el fotorreportero de la revista Proceso y la agencia Cuartoscuro, Rubén Espinosa Becerril.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron la noche del viernes al interior de un departamento de la Colonia Narvarte, en la Delegación Benito Juárez, donde el fotoperiodista y cuatro mujeres más fueron golpeados y asesinados.

En el lugar, las víctimas fueron encontradas en distintas partes del departamento, y algunas de ellas se encontraban desnudas, maniatadas y presentaban heridas de bala y de arma blanca, según el primer reporte de las       autoridades.

“Este Organismo nacional hace un llamado a las autoridades responsables de la investigación a realizar todas aquellas diligencias necesarias para determinar el móvil del multihomicidio, incluida la línea de investigación relacionada con la labor periodística del fotorreportero, y evitar a toda costa la impunidad de los crímenes”, indicó en el comunicado.  (MÉXICO, DF)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA