Mi Reynosa

Concierto para festejar a niños en el Parque Cultural

Además habrá obras de teatro infantil, festejos que iniciarán desde hoy

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 25 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El parque cultural festeja a los niños con oras y concierto.

 

Como parte de los festejos por el Día del Niño, autoridades del parque cultural ofrecerán concierto y además obras de teatro para los pequeños.

Los festejos inician desde este miércoles 25 de abril, ya que se realizará el concierto Día del Niño por la banda sinfónica infantil “Mitro Raúl Flores García”, el evento inicia a las 14:00 horas y es entrada libre.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, informó que además el próximo 29 de abril se festejará a los pequeños en el teatro principal, con obras como El Chavo y Cri-Cri, a partir de las 15:00 horas.

Además se realiza la semana del libro y la lectura, enfocado a todos los niños para que puedan aprender y jugar, fomentando así el gusto por la lectura.

“Tenemos varias actividades para los niños, para que disfruten y puedan festejar, invitamos a las familias para que acudan y traigan a los menores, es completamente gratuito”, dijo.

Además de las celebración especial para los niños, también en este mes hay diferentes exposiciones, visitas al centro de lectura, así como diferentes talleres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA