Mi Reynosa

Concientizan la prevención de accidentes

Da orientación integrantes del voluntariado de la Cruz Roja local

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Cruz Roja Mexicana recorrió la zona Centro con el propósito de promover la cultura de la prevención de accidentes y tomarse los signos vitales.

Integrantes del Voluntariado de Damas y personal de Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recorrieron la Peatonal y Plaza Principal para concientizar a los ciudadanos a evitar accidentes y a tomarse los signos vitales.

Clara Zamarripa, coordinadora de comunicación de la institución, expresó que esta actividad fue emprendida por el Departamento de Prevención de Accidentes a nivel Estado para enseñarles a los habitantes a ser responsables.

“También vamos a empezar a ir a las escuelas, los estamos invitando desde ahorita para inculquen a los niños para evitar accidentes en la vía pública, hogar e instituciones educativas”, dijo. 

Esta actividad se realizó por más de dos horas en el sector del Centro durante el fin de semana ante la gran afluencia de ciudadanos que recorren esta área en compañía de sus familias. 

Manifestó que otra de las acción de prevención que se hizo fue la entrega de una calcomanía para que los automovilistas los respeten cuando van a cruzar las calles, porque no hay cultura por el cuidado del peatón. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA