Y qué más

Conato de incendio causa expectación

Una fuga de aceite o líquido de frenos provocó que trailero detuviera pesada unidad para extinguir el siniestro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos llegaron en auxilio del trailero en apuros.

El susto de su vida sufrió el trailero David Medellín, de 26 años, al sentir que el tracto-camión que conducía se estaba quemando y en cuanto pudo detener la marcha descendió de él pidiendo auxilio.

Medellín Cázares, quien vive en la colonia Los Almendros, conducía un camión Freightliner, modelo 1996 en el que circulaba de sur a norte por el boulevard Morelos, cuando de pronto la unidad empezó a incendiarse debido a la fuga de aceite o líquido de los frenos.

De inmediato detuvo la marcha y descendió para apoderarse de un extinguidor que traía en el camarote y lo activó en dirección al fuego. 

Automovilistas que transitaban por el boulevard decidieron llamar a Protección Civil y Bomberos, pero al llegar elementos de esas corporaciones sólode  se concretaron a confirmar que no había riesgo que resurgiera el fuego.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de ayer. 

Estos hechos causaron admiración entre algunos automovilistas que pasaban por el sitio, quienes detenían su marcha para observar, provocando congestionamiento vial, además de peligrar que ocurriera un choque como el acontecido en otras ocasiones.

Tras retirarse los bomberos, la unidad fue retirada del lugar, posiblemente para ser llevada a un taller en donde se le arregle el desperfecto que causó un gran susto al conductor el mediodía de ayer. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA