Rápido y Curioso

Compra Iphone 7 y le envían el 3 y 4

Mimi Jiang de Taiwán solicitó por Internet un iPhone 7 color oro rosa, pero en vez del último modelo de Apple recibió un iPhone 3 y un iPhone 4.

  • Por: AGENCIAS
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Apple inició la venta oficial de iPhone 7 en Asia el 16 de septiembre.

Mimi Jiang de Taiwán solicitó por Internet un iPhone 7 color oro rosa, pero en vez del último modelo de Apple recibió un iPhone 3 y un iPhone 4. Según Jiang, la compañía que le envió el pedido, le regalo una tarjeta de la famosa serie animada japonesa Yu-Gi-Oh! En la serie de ficción asiática, esta carta es un hechizo llamado ‘Polymerization’ que permite fusionar dos o más cartas del juego, por lo tanto, el estafador pretendía que Mimi utilizara el hechizo para fusionar ambos teléfonos. A pesar de que la noticia de Mimi Jiang se ha vuelto viral también ha provocado dudas entre los usuarios de la redes. Cabe señalar que Apple inició la venta oficial de iPhone 7 en Asia el 16 de septiembre, mientras que Jiang publicó la imagen el 15 de septiembre.

LADRONES GENEROSOS

Dos hombre se acercaron a su víctima, le encañaron, le robaron sus pertenencias y, como lo iba a dejar sin dinero, tuvieron el cuidado de dejarle lo suficiente para pagar el pasaje de autobús. Todo ocurrió en una parada de autobús en Dayton, en el Estado de Ohio.

SE DEFORMÓ EL SIGNIFICADO

La palabra “lesbiana” se deriva de la isla griega de Lesbos, donde la poetisa Safo compuso sus famosos poemas a sus amantes femeninas.

POR SU POLLO…

Un hombre llevaba un pollo asado pero llevaba un relleno de lo más loco. En un revisión le descubrieron que tenía cocaína con un valor de 150 mil dólares.
El sospechoso llegó al aeropuerto internacional Murtala Muhammed de Lagos, Nigeria, procedente de Sao Paulo, Brasil.

EL RAYO MÁS LARGO  Y DURADERO

Por primera vez, la Organización Mundial de Meteorología ha establecido dos nuevos récords mundiales de la distancia más larga registrada y la duración más larga reportada para un solo rayo. El rayo que mayor distancia ha recorrido, exactamente 321 kilómetros de distancia horizontal, se registró en Oklahoma durante el 2007. El relámpago más duradero, que se prolongó de forma continua durante 7,74 segundos, fue registrado en el sur de Francia en el año 2012.

EL SALTO MÁS LARGO 

Bryce Menzies batió el Récord Guinness de salto en un automóvil al volar 115,6 metros a bordo de una camioneta de competición. El estadounidense superó el anterior registro, que estaba fijado oficialmente en 92,4 metros y extraoficialmente en 101,2 metros. Para el reto, Bryce utilizó su una camioneta pick up Pro 2 de 900 caballos de potencia, vehículo que le permitió volar por los aires en un pueblo abandonado de estado de Nuevo México.

¡CULTIVA MARIGUANA… EN UNA IGLESIA!

Un hombre no halló mejor lugar para cultivar mariguana: una iglesia de Pensilvania. La policía estatal arrestó a Jason Como, de 28 años, después de que la Iglesia de los Amados Discípulos informó de de dos supuestas plantas que crecían en su propiedad en Grove City, a uno 100 km al norte de Pittsburgh.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA