Deportes

Competirá ‘Guti’ en Indycar

Esteban Gutiérrez será dueño del asiento del auto número 18 con el equipo Dale Coyne Racing

  • Por: REFORMA
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esteban Gutiérrez confirmó que competirá este fin de semana en el Grand Prix de Road America en Elkhart Lake.

Ciudad de México

Esteban Gutiérrez será dueño del asiento del auto número 18 con el equipo Dale Coyne Racing, por lo menos lo que resta de la actual temporada de IndyCar.

El mexicano, quien corrió durante cuatro años en la Fórmula Uno y tuvo participación una breve participación en la Fórmula E, confirmó que competirá este fin de semana en el Grand Prix de Road America en Elkhart Lake, así como en el resto de la temporada de la Serie IndyCar, en sustitución del lesionado Sebastien Bourdais.

“Estoy muy contento porque es una gran oportunidad que se me presentó y que tomamos para correr en una categoría con equipos y pilotos muy competitivos”, afirmó el piloto regiomontano en entrevista con CANCHA.

“Será un reto en el que utilizaré toda mi experiencia en las categorías en las que he corrido, principalmente, de los cuatro años que estuve en la Fórmula Uno”.

Gutiérrez se encontrará con un trazado familiar para él, ya que corrió en Road America en 2007 durante su temporada en la Fórmula BMW USA Series. 

La actividad del tricolor en Elkhart Lake comenzará hoy con las dos sesiones de práctica, previo a la calificación de mañana y la carrera el domingo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA