Mi Reynosa

Competen cámaras de seguridad al estado y federación

Algunos postes derribados ya no fueron reinstalados y faltan alrededor de 80 cámaras por colocarse

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La instalación de cámaras le compete al estado y fede-ración dice municipio.

Autoridades municipales aseguran que las cámaras de videovigilancia tienen que funcionar, pero que le corresponde al Gobierno del Estado y Federación.

Meses atrás los postes fueron derrumbados, por lo que algunos no se han colocado otra vez, y quedan pendientes entre 70 y 80 cámaras.

“Había un tema con la aseguradora pero por supuesto quisiéramos que estuvieran todas y cada una de ellas, nos hacen falta y eso le daría más certeza y seguridad al municipio de Reynosa”, dijo el alcalde, José Elías Leal.

Las autoridades municipales, esperan que se puedan entregar y estar en funcionamiento antes de que concluya la administración. 

UNA ETAPA DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS

La autoridad municipal, además dijo que la gran ciudad de los niños quedará concluida para los primeros días de septiembre, pero solamente será la primera etapa, ya que puede haber dos o tres etapas más.

“Estamos yendo muy segundo esperemos que se poda hacer los primeros 15 días del mes de septiembre y entregarlo al 100 por ciento a la ciudadanía, estaba el 90 por ciento, es muy amplia la primera etapa”, expresó Elías Leal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA