Mi Reynosa

“Compartimos los proyectos de Neto y Baltazar”, afirman adultos mayores

“Muy pronto festejaremos nuestro triunfo”, afirman; Adultos mayores son, por el bien de Reynosa y Tamaulipas, parte de los proyectos de Neto y Baltazar; en nuestros Gobiernos, ningún adulto mayor quedara desprotegido; encuentro con tercera edad fue una toda una verbena.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Estamos aquí para sumarnos al proyecto de nuestro próximo Gobernador del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, y de quien será nuestro presidente de Reynosa, Ernesto Robinson Terán”.

Ante una multitudinaria algarabía y efervescencia de participación ciudadana sin precedentes en el centro social Polivalente, los adultos mayores de esta ciudad, a través de la señora Mirna García Cantú, expresaron su alegría y preferencias políticas en este mensaje: “Estamos aquí para sumarnos al proyecto de nuestro próximo Gobernador del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, y de quien será nuestro presidente de Reynosa, Ernesto Robinson Terán”.

Acompañados por los candidatos a la Diputación Local por los Distritos Electorales IV, V, VI, VII y VIII, Guillermo Acebo Salman, Linda Mora Sánchez, Carlos Solís Gómez, Norma Delia González y Copitzi Hernández, respectivamente, agradecieron la más honesta prueba de apoyo de los adultos mayores.

Neto Robinson y Baltazar Hinojosa escucharon las voces e inquietudes de las personas de la tercera edad y sus propuestas ahora forman parte de las agendas y proyectos de trabajo.

Ante un llenísimo salón de eventos Polivalente, la señora Mirna García Cantú dijo: “Nosotros somos un grupo que lucha por  respeto y por las oportunidades para seguir siendo un ejemplo de fortaleza e independencia y llevar una vida plena y feliz y aquí los recibimos con mucha alegría y de corazón les decimos que compartimos el proyecto de Neto y Baltazar”.

Y, la señora García Cantú, añadió “De corazón les decimos que, con la seguridad de que muy pronto festejaremos juntos nuestro triunfo”.

“LAS MUJERES DE LA TERCERA EDAD SOMOS ORGULLOSAMENTE MAGNOLIAS” Ante un cada vez más jubilosa reunión y contando con la presencia de la señora Verónica Gómez de Robinson, la señora Mirna reconoció a la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa por encabezar al grupo Magnolias, que promueve los valores.

“Nosotras, las mujeres de la tercera edad somos orgullosamente Magnolias y estamos comprometidas con la excelencia, reciban todos el afecto de quienes tenemos nuestra juventud acumulada, mucha experiencia y ganas de seguir trabajando por el bien de Reynosa” apuntó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA