Qué pex

Comparte pausini su pequeña

Por dos años y con tal de que respetaran la privacidad de su hija Paola

  • Por: REFORMA
  • 28 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La maternidad cambió por completo a la interprete.

Por dos años y con tal de que respetaran la privacidad de su hija Paola, quien nació en febrero de 2013, Laura Pausini hizo hasta lo imposible para que nadie captara imágenes de la pequeña.

Es hasta ahora que la italiana decidió compartir con el mundo el amor que le tiene a su primogénita, con quien protagoniza el video de “A Ella le Debo mi Amor”, tema incluido en su nuevo disco, Similares.

“Estos años tratamos de cuidarla y protegerla de que no saliera en los medios, pero no es posible. Es inútil que yo intente eso, pues no hay leyes que protejan la privacidad de los niños.

“Nos toman fotos en la calle, salen en la prensa, después en internet y ahí todo el mundo la puede tomar”, señaló Pausini en conferencia de prensa.

La intención de compartir créditos con la niña, producto de su relación con el músico Paolo Carta, fue mostrarle a la gente un vistazo de su vida familiar.

“Quería que la vieran como es, con nosotros. Ella ama estar en un hogar, pero no sabe cuál su casa, porque vivimos en México, Miami, Madrid y en Roma. “Su casa es su madre y su padre. En el clip pusimos mucha arena, pues ella es una niña del mar, es una niña muy simple, pero también bastante loca”, explicó la italiana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA