Mi región

Comparecen poliestatales

Continúan periciales en torno a la desaparición de un joven 

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 22 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales y servicios periciales realizaron diligencias en tres patrullas de los policías estatales.

Al menos 3 patrullas de los policías estatales han sido sometidas a una minuciosa inspección para realizar la recolección de posibles evidencias por parte de las autoridades ministeriales, quienes el fin de semana confirmaron que se continúa con las investigaciones sobre la desaparición del joven estudiante Jaime Luis Vivero Cruz, destacando incluso que varios de los elementos de esa corporación también han rendido sus respectivas declaraciones ante la Fiscalía Investigadora, dependencia que maneja el caso con gran sigilo, a fin de no entorpecer las indagatorias.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador y de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE ataviados con trajes blancos de forenses, realizaron la diligencia basada en técnicas de campo para tratar de recabar posibles evidencias que serían recopiladas de 3 patrullas policiacas, ya que habrían sido utilizadas el pasado 28 de enero en un retén instalado sobre el libramiento “Lázaro Cárdenas”, entre Miguel Alemán y el poblado Los Guerra, justo donde el joven estudiante fue visto por última vez.

Durante las diligencias de la indagatoria, las patrullas policiacas estuvieron acordonadas con cinta amarilla sobre el boulevard Jaime Ramírez y frente a la comandancia regional de la Policía Ministerial del Estado en esta ciudad. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA