Mi País

Comparece Meade; critican a Videgaray

Diputados de Oposición le reprocharon al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, lo que consideraron el mal manejo de la economía

  • Por: REFORMA
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diputados de Oposición reprocharon al Secretario de Hacienda, José Antonio Meade (centro), el mal manejo de la economía que opinaron hizo su antecesor, Luis Videgaray.

Diputados de Oposición le reprocharon al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, lo que consideraron el mal manejo de la economía que hizo su antecesor, Luis Videgaray, al elevar la deuda, contraer la actividad económica y dejar caer la producción petrolera.

Rocío Nahle, coordinadora parlamentaria de Morena, aseguró que Videgaray violó la ley al realizar, durante los poco más de tres años que estuvo al frente de la SHCP, un manejo de los recursos al margen de lo que fue autorizado por la Cámara de Diputados.

“Luis Videgaray violentó la ley, pasó por encima del Congreso, dispuso de la economía nacional a su antojo y eso ya no podemos permitirlo?, acusó la legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA