Nuestra Comunidad

Como si fuera la primera vez

Esposo planea una segunda boda luego de que su esposa perdiera la memoria en un accidente.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una pareja que se conoció desde los diez años y se casó apenas el año pasado; sin embargo, sólo 19 días después de la boda, sucedió una tragedia.

Esta es la historia de Justice y Jeremy, una pareja que se conoció desde los diez años y se casó apenas el año pasado; sin embargo, sólo 19 días después de la boda, sucedió una tragedia.

El 20 de agosto de 2014 Justice tuvo un encuentro cercano con la muerte tras sufrir un terrible accidente automovilístico. Pasado un mes, tras conocer las consecuencias de dicho percance, ella le dijo a Jeremy: “espero que no te enojes… pero no recuerdo nuestra boda”; ella había perdido la memoria de 5 semanas antes del accidente. El corazón de Jeremy se rompió cuando escuchó esto, pero aún así le dijo: “Lo haría de nuevo por ti”. Y fue en ese momento cuando decidió darle a su esposa una segunda boda.

Este 1 de agosto próximo será su primer aniversario de bodas, y para celebrarlo Jeremy ha decidido darle el mejor regalo casándose de nuevo para recrear ese momento tan especial.

ELLOS SON JUSTICE Y JEREMY

Se casaron el primero de agosto del 2014, y 19 días después Justice estuvo en un terrible accidente automovilístico.

Las consecuencias de esto fue la pérdida de su memoria de 5 semanas atrás; por lo tanto olvidó su boda.

“Tenía mi corazón roto y aún así no lo dudé, le dije: ‘lo haría de nuevo por ti’”.

¿Qué sigue? Jeremy y Justice tendrán una segunda boda el próximo 1 de agosto, a un año exacto de su primera unión.

“Queremos rehacer cada uno de los momentos que vivimos juntos ese día. A veces damos por sentado todo que nos olvidamos de lo especial que ha sido”, dijo Jeremy.

Debemos aferrarnos a nuestros recuerdos, porque el día que se vayan lo perderemos todo.

Jeremy aún estudia y también trabaja. Así que le ha pedido al mundo que lo ayuden con algún donativo para poder realizar esta boda.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA