Qué fue

Como perros de pelea se lían

Acusa a su vecino de atacarlo, ya que su perro mató al can del agresor hace tiempo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante acepto que se peleo con su vecino por viejas rencilla pero que solo se defendió de las agresiones.

Un comerciante terminó tras las rejas al ser detenido por uniformados cuando agredía a su vecino por viejas rencillas. El arresto se registró a las 11:20 horas por los elementos Estatales quienes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Aquiles Serdán cuando un residente del sector les marco el alto informándoles que un individuo lo había insultado y agredido físicamente. 

Por tal motivo atendieron el llamado de auxilio del afectado ubicando al presunto agresor una cuadra adelante, el cual a ver la presencia de las patrulla intentó darse a la fuga, al ser sometido aceptó que golpeó a la víctima, por lo que se procedió con la detención, pero la persona agredida no quiso presentar cargos contra el ahora detenido.

El detenido dijo llamarse Mario Reséndez Álvarez, de 30 años, con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, quien aceptó que se peleó con su vecino por viejas rencilla, ya que hace algunos meses su perro Pitt Bull le mató a un perro pastor alemán, lo que originó el problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA