Mi Reynosa

¡Como nunca antes, Maki gestionará recursos para impulsar el deporte!

Próxima alcaldesa acercará a deportistas con la CONADE y organismos internacionales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habrá más recursos para que los deportistas.

Igual que se hace en los países más desarrollados a nivel mundial, por primera vez en la historia de Reynosa los deportistas  y ligas deportivas de las colonias tendrán en la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a una gran aliada en la Presidencia Municipal para impulsar y fomentar como nunca antes las diferentes disciplinas deportivas y de alto rendimiento.

Esto será realidad gracias a las gestiones de la próxima alcaldesa para acercar a los deportistas ante instituciones como la CONADE y organismos internacionales.

De esta manera habrá más recursos para que los deportistas tengan la oportunidad de participar no sólo en eventos estatales o regionales sino también nacionales e internacionales. Con el fomento de las diferentes disciplinas deportivas se mejorará la salud y calidad de vida de los jóvenes, niños, adultos, de las personas con capacidades diferentes y las más vulnerables, a las que también apoyará.

Frente al grupo de deportistas entusiastas que ayer a las 8:00 am participaron en la Primera Etapa de la Carrera Campo Traviesa 2.5, de la entrada del Santuario hacia el Centro Recreativo La Playita, la candidata panista a la Presidencia Municipal se comprometió a “hacer un frente común con todos los niños,  jóvenes y adultos niños  para que  tengan una vida saludable y de oportunidades”.

Montserrat Sifuentes, quien es coach de la UVM, expresó que los deportistas tienen depositada su confianza en la candidata del PAN a la alcaldía de Reynosa. “Estamos muy contentos por la confianza que nos da la Dra. Maki, la verdad que estamos muy entusiasmados por el cambio que va a haber en Reynosa y con Cabeza de Vaca en Tamaulipas”, agregó en su mensaje.

A invitación de un grupo de coachs de la referida universidad que organizaron el evento, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez dio el banderazo de salida a los niños, jóvenes, adultos y familias que llegaron de por ejemplo de las colonias Benito Juárez, Balcones, las Fuentes, Aztlán y la Laguna, que participaron en la Carrera Campo Traviesa.

Por su parte la candidata del PAN informó que en su alcaldía los deportistas de Reynosa van a tener todo lo que necesitan para participar en las distintas disciplinas y  la recreación, con el apoyo del gobernador Cabeza de Vaca, con la diputada local por el 4º Distrito Electoral, Juanita Sánchez.

En diversos eventos la Dra. Maki se ha reunido con deportistas y ligas deportivas entre ellas la Liga Universitaria de Futbol, ante quien la Dra. Maki se comprometió a dar “Todo por Reynosa” cuando sea alcaldesa, para dignificar y apoyar a todos los deportistas y construir  áreas deportivas donde se fomenten las diversas disciplinas como el futbol, beisbol, taekwondo, box, atletismo y muchas más.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA