Qué pex

¡Como en casa!

Ernesto Laguardia se une a las filas de TV Azteca

  • Por: REFORMA
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto Laguardia tiene una nueva “casa”: TV Azteca.

Ciudad de México

Ernesto Laguardia tiene una nueva “casa”: TV Azteca. 

El actor y conductor trabajará por primera vez con la televisora del Ajusco, luego de desarrollar su carrera de casi 40 años en Televisa.  “Me abrieron las puertas como si fuera mi casa, me siento muy agradecido y contento por la oportunidad. Me propusieron una historia maravillosa que se llama Las Malcriadas, de Ximena Escalante. 

“Hoy (miércoles) pisé esta nueva empresa por primera ocasión y desde que estuve ahí el primer minuto me sentí más que arropado y más que cuidado. Me dio mucho gusto porque quiere decir que realmente valoran tu trayectoria y tu peso ante el público”, dijo en entrevista.  Aseguró que se trató de una decisión muy importante en su vida profesional y que salió en buenos términos con televisora de San Ángel, donde Amores con Trampa (2015) fue su último proyecto.

“Televisa es una empresa en donde yo empecé desde cero, de mensajero en la XEW hace 40 años, llegué a protagonizar, a conducir el programa de la mañana durante muchísimos años, a buscar oportunidades como si fuera el primer día, con esfuerzo, responsabilidad y profesionalismo. 

“En este momento, Televisa no está realizando producciones en las que se puedan participar, ya realiza pocas, etcétera, pero siempre estará en mi corazón”, agregó.  Por el momento, el protagonistas de Quinceañera y Los Parientes Pobres firmó para realizar un proyecto, aunque dejó entrever que hay posibilidades de continuar la relación de trabajo con la empresa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA