Y qué más

Come tacos y muere

Paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer por salvarlo ya que fue fulminante el ataque al corazón cuando caminaba por la zona centro.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muere Hermeregildo Gómez González, al sufrir un paro al miocardio cuando caminaba en la zona centro.

Sorprende la muerte a un hombre después de comprar unos tacos en la avenida Francisco I. Madero, quedando sin vida en la banqueta al sufrir un paro al miocardio. 

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar al hombre pero ya había fallecido. Los hechos se suscitaron ayer al filo de las 08:00 horas, dándose aviso a la Agencia del Ministerio Público que había una persona en estado cadavérico. 

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil, para tratar de auxiliar a la persona que supuestamente se había caído en la banqueta, pero al llegar lo encontraron sin hálitos de vida, por lo que se dio aviso a las autoridades. 

El occiso respondía al nombre de Hermeregildo Gómez González, de 58 años, con domicilio en la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, nacido en la ciudad de Veracruz, Veracruz, según una credencial de elector que le encontraron. 

Al lugar acudieron Felipe Salazar Cantú y Mario Alberto Delgadillo Rodríguez, titular y perito de la unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron placas fotográficas del cadáver y de algunas evidencias. 

En el lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado investigaban, ya que el hombre al estar tendido en la banqueta se observaba su cartera tirada con documentación, así como una piedra con manchas de sangre, la cual estaba a un lado de la banqueta cuando sufrió el infarto. 

Tomó conocimiento de los hechos el agente primero del Ministerio Público Raúl Galindo Viera, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al nosocomio de la localidad donde se le practicaría la autopsia de ley. 

El certificado de la autopsia arrojó que el hombre sufrió un paro al miocardio, falleciendo instantáneamente en el lugar, por lo que nada pudieron hacer los paramédicos de Protección Civil para salvarle la vida. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA