Mi Reynosa

Combaten la basura del primer cuadro

En ese sector se implementó un tercer turno en recolectores

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Servicios públicos Primarios implementan un tercer turno para eliminar la los desechos en el primer cuadro de la ciudad.

Ante la gran cantidad de basura que se genera en el primer cuadro de la ciudad, autoridades de Servicios Públicos Primarios implementan un tercer turno para retirarla de las calles.

Mario Moreno Ibarra, director de parques y jardines e imagen de la ciudad, manifestó que un total de seis recolectores recorren la zona Centro levantando todas la bolsas de desechos que hay en la zona.

“Los trabajadores tienen una ruta desde las vías del ferrocarril hasta el puente internacional Reynosa-Hidalgo, para que al día siguiente no haya en las calles bolsas de basura”, dijo.

Sostuvo que el tercer turno es nocturno, el cual se inicia de las 23:00 horas y concluye a las 6:00 horas, donde los trabajadores pasan por los domicilios y centros comerciales a levantar los desechos que se generan en el día.

Los inmuebles que se tienen destinados para este turno son una camioneta de tres toneladas y media, así como un camión recolector.

Exhortó a la ciudadanía a no sacar las bolsas de basura desde la tarde, debido a que luego son rotas por los perros o gatos callejeros que buscan comida en estas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA