Mi región

Combaten enjambre de abejas

Bomberos de Valle Hermoso en una barda

  • Por: JORGE MANCHA
  • 09 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bomberos de la localidad, retiraron un enjambre de abejas ubicado en la barda de un conocido banco en la zona centro de la ciudad.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, combatió ayer un grande enjambre de abejas africanas que se mantenía en una barda antigua de un banco en el centro de la ciudad.

 Fue un hombre que se disponía a limpiar un terreno detrás del banco, quien se percató que en una de las esquinas del terreno, junto a la barda, había un gran enjambre de abejas africanas, por lo que decidió llamar de inmediato a los bomberos.

Esteban Carreón, comandante del segundo turno de los bomberos, dijo que en esta temporada del año y con las altas temperaturas se incrementa la posibilidad de que las abejas puedan atacar a cualquier persona, por lo que recomendó tener mucha precaución, sobre todo en lugares viejos.

“Es muy importante observar bien los lugares, sobre todos los más antiguos, ver bien que no exista un peligro, ya que las abejas con el sólo hecho de ver movimiento de una persona y la irritabilidad por el calor, pueden generar un ataque” dijo el  comandante. (Valle Hermoso, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA