Río Bravo

Colonia en jaque por los ladrones

No solo atracan viviendas, si no que han llegado a robar en instituciones y sacrílegos sustrajeron sagrario de una iglesia, mismo que fue abandonado muy cerca del lugar en unas casas en obra negra, por lo que no denunciaron

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La iglesia del Sagrado Corazón, también ha sido afectada por los amantes de lo ajeno.

Ladrones y saqueadores asedian el fraccionamiento Las Flores y sus inmediaciones, en donde ya se reportan incursiones no solo en las viviendas, sino también en las instituciones que ahí se ubican.

Vecinos de ese sector repudian la falta de vigilancia por parte de la Policía Estatal, pues los intrusiones han afectado en el pasado, incluso a planteles escolares ahí ubicados e incluso al Crede.

Fue la vecina de ese sector, Celia Ramírez, quien indicó que los robos han sido cada vez más graves, al grado que se introdujeron a las Iglesia del Sagrado Corazón, de donde se llevaron el sagrario.

“Fue un escándalo entre la feligresía de la iglesia, pues nunca antes se habían robado un sagrario, pero lo único bueno fue que apareció al poco tiempo en las casas que están a medio terminar en el fraccionamiento”, por lo que no hubo necesidad de denunciar ante la Procuraduría de Justica.

Ramírez indicó que el hecho de que los ladrones hayan tenido el tiempo para escalar la iglesia e introducirse y sacar la gaveta en donde se encontraba el sagrario, indica que la vigilancia en la colonia es nula.

El ama de casa remarcó que los rondines de la policía, son nulos, además de que por su ubicación, esa colonia se hace blanco perfecto de los ladrones, pues tienen muchos puntos donde esconderse y estudiar a sus víctimas y actuar cuando cae la noche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA