Mi región

Colocan anuncios restrictivos dobles

Derroche de recursos en la carretera ribereña de Reynosa a Camargo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anuncios dobles son colocados en la carretera ribereña por trabajadores al servicio de la SCT en un aparente derroche de recursos.

Trabajadores al servicio de la SCT colocan de manera indiscriminada anuncios restrictivos e informativos a lo largo de la carretera ribereña a pesar de que en muchos sitios se encuentran en buen estado.

Tal parece que hubiera un exceso de presupuesto en la citada Secretaría ya que en meses anteriores en el tramo de la carretera ribereña desde Reynosa a Camargo, se han colocado dobles anuncios incluso algunos que desorientan a los automovilistas al señalar en el mismo sitio diferentes límites de velocidad.

La tarde de ayer en un recorrido por la citada vía de comunicación se pudo constatar que se han colocado nuevamente dobles anuncios principalmente en las cercanías de un cruce ferroviario que divide los municipios de Díaz Ordaz y Camargo.

Aunque los anuncios podrían servir para prevenir accidentes durante el día, de noche podrían resultar inútiles ante la falta de iluminación y la falta de cultura de los mismos automovilistas para obedecer las señales.

Mientras la SCT derrocha recursos en carreteras federales, en las cabeceras municipales y tramos carreteros estatales y del municipio los pocos anuncios que aún existen se encuentran muy deteriorados. (Gustavo Díaz Ordaz/Camargo, Tam.)

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA