Y qué más

Colisiona y causa grave atropello

Por distracción choca por alcance camioneta que iba a dar vuelta a la izquierda, proyectándose luego contra una peatón

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Nissan, chocó contra la Cherokee, atropelló a una estudiante y derribó el poste de la CFE.

Una distracción en el volante fue la causa de un desastroso accidente registrado en la avenida Revolución y Puebla de la colonia Solidaridad. 

El percance arrojó como saldo: una mujer lesionada, dos camionetas dañadas y un costoso poste de la CFE derribado, con la consiguiente suspensión del suministro de energía eléctrica en un importante sector.

Una joven estudiante que transitaba por el lugar al momento en que chocaron una camioneta Nissan pick up y una Cherokee 1998 fue impactada por la primera unidad resultando con lesiones leves pero ameritaron hospitalización. 

La misma Nissan también se proyectó contra el poste el cual se rompió de su base y quedó sostenido únicamente por los cables de alta tensión. 

En tanto que la Cherokee quedó a unos 10 metros de distancia, también con daños en el frente. Raúl Ernesto Zúñiga, conductor de la Cherokee, dijo que él circulaba por la avenida Revolución de norte a sur y puso la direccional señalando que iba a dar vuelta a su izquierda, cuando la Nissan que conducía César Tapia Fernández, de 37 años, transitaba en la misma dirección lo impactó para luego arrollar a la joven estudiante Karla Oriana N, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil del Estado, a una institución médica privada. 

Peritos viales invitaron a los conductores a las instalaciones de Tránsito y Vialidad para que rindieran su declaración por escrito. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA