Mi Reynosa

Colabora el municipio con fuerzas federales

Participan en las mesas de seguridad para apoyar sus acciones

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Para dar nuestras opiniones sobre lo que quisiéramos que se hiciera, que se fortaleciera, hablar de nuestras denuncias como la quema de basura, la preocupación de situaciones colaterales.” MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, Alcaldesa

La estrategia de seguridad debe marcarla el Gobierno Federal y el municipio, debe coadyuvar para mantenerse alertas y resguardar su integridad.

Así lo expresó la alcaldesa Maki Ortiz luego de que el martes, un menor perdiera la vida al darse una persecución.

“Nosotros estamos coadyuvando totalmente con las Fuerzas de Seguridad, en Reynosa hay Mando Unico, el municipio no tiene policía, dependemos de la seguridad del Estado y la Federación”.

Sin embargo dijo, como municipio, tienen la responsabilidad de coadyuvar.

“En cuanto a que las personas denuncien, que nosotros podamos informar de la situación que tenemos en cuanto a delincuencia, giros negros, proporcionar a nuestros jóvenes oportunidades”.

Además dijo, como municipio son responsables también al estar cada 15 días en las mesas de seguridad.

“Para dar nuestras opiniones sobre lo que quisiéramos que se hiciera, que se fortaleciera, hablar de nuestras denuncias como la quema de basura, la preocupación de situaciones colaterales como el tema de estar informado spray poder decirle a la ciudadanía cómo debe cuidarse”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA