Mi región

Cocodrilo devora a perro

Un lagarto salió de una laguna y se internó en un campo de futbol por lo que un can al acercarse éste lo atacó y mató para después llevárselo a un canal pluvial cercano

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 ABRIL 2017 - 11:28 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madero, Tam.

Luego de que un cocodrilo de gran tamaño devorara un perro dentro de un campo de futbol, vecinos del Fraccionamiento Miramápolis solicitaron a las autoridades localizar al lagarto, toda vez que representa un inminente peligro.

La noche del martes un lagarto del cual presumen pudiera medir hasta 2.5 metros, salió de una laguna que se encuentra en los limítrofes del fraccionamiento y se internó en el campo de futbol, por lo que el can al acercarse éste lo atacó y mató para después llevárselo a un canal pluvial cercano.

Roberto García, Comandante del Cuerpo de Bomberos señaló que recibieron el llamado de los habitantes sobre la presencia de un cocodrilo de gran tamaño, asegurando que había atado y devorado un perro.

Los tragahumo se hicieron presentes en el fraccionamiento Miramápolis con la intención de encontrar al saurio, sin embargo fue imposible su localización.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA