Mi región

Cobran vida de anciana

Camioneta de valores arrolla y mata a una mujer

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 15 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer pereció de forma instantánea al ser arrollada por una camioneta de valores.

El cuerpo de una mujer de la tercera edad quedó tendido en el pavimento, luego de ser embestida por una camioneta de valores de la empresa Cometra, la cual presumiblemente se transportaba a exceso de velocidad.

El lamentable accidente se registró a las 09:00 horas en el cruce de las calles 5 de Mayo con Carranza de la zona centro de la Urbe Petrolera.

De acuerdo a Tránsito y Vialidad, la camioneta de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores S. A. de C.V. se trasladaba a exceso de la velocidad, sin prever que en dicho cruce se atravesaba la anciana, misma que fue identificada con el nombre de Ernestina Rojas Hernández de 67 años de edad y con domicilio en la 5ª Avenida Número 74 de la colonia SAHOP.

El conductor de la camioneta de valores respondió al nombre de César Alejandro Torres Palomares de 20 años de edad y con domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 310 de la colonia Héroes de Nacozari.

Se conoció que al transitar por la calle 5 de Mayo y al llegar a la Carranza, no se percató de la presencia de la mujer adulta, la cual cruzaba la arteria caminando lentamente.

El impacto ocasionó que la desafortunada mujer volara unos 15 metros de distancia, cayendo a la cinta asfáltica y sufriendo una muerte instantánea.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la mujer ya se encontraba sin signos vitales. (Madero, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA