Mi Reynosa

Cobran de noche hasta los 12 pesos

Después de las 22:00 horas ya empiezan a subir la tarifa.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Después de la media noche pueden cobrar entre 10 y 12 pesos en el transporte publico.

Entre 10 y 12 pesos deben cobrar las unidades del transporte público pasada la media noche, por lo que concesionarios no deben aplicar otra tarifa más elevada.

Oscar Salinas Dávila, delegado de la dependencia, comentó que cuando pasa de media noche se incrementa la tarifa, sobre todo en aquellas rutas alejadas de la ciudad.

“Ahorita tenemos reportes que a las 10 de la noche han estado cobrando ya un poquito más, pero realmente lo que se debe cobrar es de 10 a 12 pesos lo máximo y les pedimos a los usuarios que reporten esos incrementos que se hacen injustamente porque no hay unidades que anden trabajando después de media noche”, dijo.

VAN RUTA POR RUTA

La delegación del transporte publico, informó además que van por más unidades chatarra, pero ahora verificarán ruta por ruta para checar cuáles ya no pueden dar el servicio a los usuarios.

En Reynosa circulan mil 250 unidades diariamente, pero hay 900 concesiones que no han sido renovadas y que tienen unidades muy viejas: las  más antiguas deben ser del 2007 en adelante para poder operar.

“Nos pidieron que pasáramos por la Ruta Balcones y me reportan la Rincón, no todos están cumpliendo, hay algunos que ya están registrados y que al momento de que se acerquen con nosotros vamos a empezar a retirarlos”, comentó.

ESTRENARÁN 11 ESTA SEMANA
 Circularán 11 unidades de modelo reciente. El miércoles la delegación del transporte y autoridades municipales realizarán firma de convenio de colaboración que consiste en trabajar en equipo para arreglar las principales avenidas y después darán banderazo a 11 unidades nuevas de la ruta que da servicio al seguro social y otras dos rutas más, modelo 2015 y 2016.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA