Mi región

Cobra frío una víctima

El frío ya cobró su primera víctima este año

  • Por: POR MARTÍN CASTILLO
  • 29 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La primera víctima del frío de este año se registró ayer por la mañana, siendo la víctima un indigente.

El frío ya cobró su primera víctima este año, siendo un indigente, el cual fue encontrado la mañana de ayer en las afueras de una hierbería de las calles Primera y Canales.

Ni el huachacol que portaba en su maleta a medio consumir evitó que la helada registrada la madrugada de ayer le quitara la vida.

Y eso que traía dos pants y como tres sudaderas, además de que tenía sobre su cuerpo varias colchas.

Pero es que ahí donde se encontraba, bajo un techito a la intemperie, hacía remolino el viento y falleció de hipotermia.

Fue a las 8 de la mañana cuando se localizó el cuerpo sin vida del indigente, quien contaba con algunos 55 años de edad, pero debido a la mala vida que se daba, aparentaba mucho más edad.

El cuerpo sin vida se encontraba boca arriba y envuelto en varias cobijas y un gorro cubría su cabeza, pero no fue suficiente.

No portaba ningún documento que pudiera identificarlo, sólo una maleta con ropa y una botella de aguardiente a medio consumir.

En el predio en que se encontraba es propiedad de la Hierbería Azteca, pero aún no la abrían al momento en que se localizó el cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local para la autopsia de ley y en espera de ser identificado. (Matamoros, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA