Río Bravo

Cobarde ataque de joven con cuchillo

La afectada es una mujer de edad madura y sus hijas, no hubo detención

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 25 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anastasia Rodríguez fue agredida por jovencita residente de la misma colonia.

Agresiva menor agrede con un cuchillo a Quincuagenaria y a sus hijas  residentes de la colonia Integración Familiar, burlándose de la familia ya que la autoridad no le hace nada porque es menor de edad, la mujer fue  auxiliada por los paramédicos de Protección Civil y trasladada al Hospital General.

Anastasia Rodríguez, de 54 años, con domicilio en calle Laboriosidad de la colonia Integración Familiar, es la mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo así como una herida en la cara producida   con un cuchillo.

Familiares de la agredida manifestaron que no es la primer vez que Rubí  de 17 años, como se conoce en la colonia, los agrede a golpes pero esta  vez tomo un cuchillo para agredirlas.

Fue el día de ayer a las 16:00 horas, cuando reportaron vía telefónica al departamento de Protección Civil de la persona que fue agredida con el cuchillo en la colonia Integración Familiar constituyéndose el paramédico  Omar Vega y Rubén Martínez Hernández, quienes la auxiliaron dándole  los primeros auxilios y posteriormente fue llevada al nosocomio para su atención médica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA