Deportes

¡Clavan su flecha!

Indios de Cleveland derrota a Cachorros de Chicago y se adelanta 2-1 en Serie Mundial 2016

  • Por: NOTIMEX
  • 29 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Indios maniataron a Chicago amargándole a los locales su primer juego de Serie Mundial en el Wrigley Field desde 1945.

Chicago, EU

Indios de Cleveland derrotó esta noche 1-0 a Cachorros de Chicago, para ponerse adelante 2-1 en la Serie Mundial 2016 del beisbol de las Grandes Ligas, ante un triste y decepcionado Wrigley Field.

Luego de 71 años de espera para que un “Clásico de Otoño” regresara a este mítico diamante del beisbol de la Gran Carpa, la “tribu bélica” echó a perder la fiesta de Cachorros, al vencerlo en patio ajeno y adelantarse en esta Serie Mundial 2016.

El pitcher ganador fue Andrew Miller (1-0), luego de lanzar un rollo y un tercio. Cody Allen (1) lo apoyó con el rescate del encuentro. Perdió Carl Edwards junior (0-1).

La “tribu” anotó la única carrera del partido, que fue la del valioso triunfo, en la séptima entrada, luego que Coco Crisp pegó un sencillo productor, con el cual empujó a home a Michael Martínez.

Cachorros tuvo una gran oportunidad de empatar el partido en la novena entrada, pero dejó a dos hombres en los senderos sin poder anotar.

El abridor de la “tribu bélica”, Josh Tomlin, tuvo una buena salida durante cuatro capítulos completos, en los que maniató a la poderosa ofensiva de Cachorros en sólo dos imparables, de los cinco que pudo conectar esta noche.

Hoy sábado seguirá este “Clásico de Otoño”, con el cuarto partido, de siete posibles, en este mismo escenario del Wrigley Field, con Chicago obligado al triunfo para emparejar este duelo final por el título 2016 del beisbol de Grandes Ligas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA