Y qué más

Claman solución a grave problema vial

Sangrientos accidentes se han suscitado en la avenida principal por el buen estado en que esta y la utilizan como pista de carreras

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos del fraccionamiento Rincón de las Flores, tras un sangriento accidente, pidieron semáforos, topes o boyas para la avenida principal.

Vecinos del fraccionamiento Rincón de las Flores dejaron escuchar sus clamores para que las autoridades viales del municipio intervengan en un grave problema que vienen padeciendo, desde hace años.

La avenida principal en dicho sector, ha sido escenario de sangrientos accidentes, derivados de la velocidad excesiva que imprimen a sus vehículos los automovilistas que por ahí transitan.

No hay semáforos, ni topes, ni boyas que frenen a los conductores en sus alocadas carreras, muchas de las cuales han terminado en accidentes fatales.

Precisamente el pasado lunes por la mañana, un automovilista acelerado chocó contra una moto cuando le quiso ganar el paso y la proyectó contra dos mujeres y dos menores que resultaron con serias heridas.

La representante de los vecinos de aquel sector que se ubica por la carretera a San Fernando, dijo a los medios que “esperamos que las autoridades municipales atiendan nuestros llamados. Es urgente que se avoquen a ayudarnos a resolver el problema, antes de que ocurran más accidentes, porque la avenida principal, la toman muchas veces como pista de carreras”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA