Mi Reynosa

Claman porque arreglen fuga

Ya tienen más de seis años con el problema y esperan ser tomados en cuenta

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los residentes del lugar dijeron ya no soportar los pestilentes olores y piden intervención de las autoridades competentes.

Residentes de la calle Torreón en la colonia Delicias dijeron ya no soportar el foco de infección que representa un brote de aguas negras pero también el cierre de la arteria, problemas que enfrentan desde hace casi seis años.

“En reiteradas ocasiones hicimos el llamado a las anteriores autoridades del organismo operador de agua  pero nunca tuvimos una respuesta favorable y hace unos meses se expuso la misma situación a las nuevas autoridades pero no se ha hecho la reparación correspondiente”, dijo Sabina González de Ramos, vecina del lugar.

Otras amas de casa mostraron al reportero la seriedad del problema y se colocaron casi dentro de las pestilentes aguas.

Hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen en definitiva a atender el asunto porque “los niños ya no quieren salir a pasearse a jugar porque no soportan los fétidos olores de la charca de agua verde”.

También invitaron a Obras Públicas o a Servicios Primarios para que también procedan a limpiar la Torreón para abrirla otra vez a la circulación vehicular pues está intransitable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA