Mi Reynosa

Citan por internet para la de votar

A fin de ahorrarle tiempo a quienes acuden al INE

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El INE ofrece el servicio de citas a través de llamada telefónica y en línea para que las personas no tengan que hacer fila en los módulos.

Con el objetivo de ahorrarle tiempo a la ciudadanía cuando decida ir a cambiar o tramitar por primera vez su credencial de elector, autoridades del Instituto Nacional Electoral ofrecen el servicio de cita vía telefónica e internet.

El propósito de que las personas agenden un cita es para evitar que tengan que estar esperando horas por las enormes filas que se hacen en los módulos de atención.

Los habitantes pueden marcar al número telefónico 01-800-433-20-00, respondiéndole un conmutador que le dará las instrucción para hacer agendar el día que desee acudir a tramitar su identificación.

También se ofrece tramitar la cita a través de vía internet, entrando al enlace app-inter.ife.org.mx/siac2011/citas_initcapturacitas.siac, en donde el sistema le arrojará un formato para que lo llene con sus datos.

En esta frontera se cuenta con cuatro módulos de atención a la población, mismo que se encuentran ubicados en la zona Centro en la calle Juárez, en la colonia Prolongación Longoria en la calle Río Mante con Cuarta, en la Juárez a un costado del Centro de Salud, en la calle Jacinto con San Francisco de la colonia Lomas de Jarachina y en la Unidad Deportiva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA