Qué fue

Citan a víctimas de robo de autos recuperados

Existen 28 unidades con reporte de hurto y de los demás no existe denuncia oficial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir de hoy a las 9:00 están citados las víctimas de los ladrones de vehículos.

A partir de las 9:00 horas de hoy, la Procuraduría estará en condiciones de atender a las víctimas relacionadas con las unidades robadas que se recuperaron recientemente. 

El fiscal, Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó que personal adscrito a las unidades de investigación trabajó en las últimas horas con la premura que el caso requería, ante el impacto social que provocó la acción policial registrada el pasado lunes. Se cuenta ya con una relación de 26 víctimas las cuales serán contactadas telefónicamente para que se presenten a identificar y reclamar sus unidades. 

De las 33 unidades que se encontraron, sólo 26 cuentan con reporte de robo en las Unidades de Investigación especializadas en delito de robo.

5 no tienen reporte de robo, uno de los vehículos fue reportado como robado, desde antes que iniciara el nuevo sistema de justicia penal y tenía registro de robo en la agencia cuarta investigadora, anterior al mes de junio del presente año. Otra de ellas estaba reportada como robada en la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Se informó que las personas afectadas deberán presentarse con el comprobante que se les expidió al presentar su denuncia, para facilitar la identificación de la Carpeta de Investigación y proceder al reconocimiento de la unidad y a su devolución. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA