Qué fue

Cinco obreras lesionadas

Se dirigían a su trabajo acompañando a un vecino, quien fue detenido por las autoridades como presunto responsable del percance y las lesiones, se salva peatón de ser atropellado

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 19 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un aparatoso accidente dejó como saldo cinco personas lesionadas que se dirigían a trabajar a una maquiladora del parque industrial Colonial.

Un aparatoso accidente que se registró la noche de ayer dejó como saldo cinco personas lesionadas que se dirigían a trabajar en una maquiladora del parque industrial Colonial, presuntamente al tratar de evitar impactarse contra una camioneta, hace que pierda el control del volante y termine impactándose contra la base de un anuncio.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas de ayer en la carretera a Río Bravo a unos metros de bajar el puente ubicado frente a LG y el hotel City Express hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

La identidad del conductor no fue revelada pero conducía una camioneta Ford Windstar, verde, de poniente a oriente por la carretera Río Bravo-Reynosa y al pasar el puente e desnivel ubicado frente al acceso al parque industrial Reynosa una camioneta Pick Up le dio un cerrón por lo que perdió el control del volante y se impacto contra la base de un anuncio de bandera.

Tras el fuerte impacto la camioneta se proyectó contra una cerca y un bordo de tierra donde terminó su loca carrera y en su interior las cinco mujeres lesionadas además de un joven que esperaba la unidad de transporte público y quien estuvo a punto de ser atropellado.

Paramédicos de la Cruz roja auxiliaron a Elizabeth Hernández Flores, de 23 años, así como a Ángeles Hernández Esteban de 31, quienes tienen su residencia en la colonia Balcones de Alcalá a quienes trasladaron a un hospital debido a que presentaban lesiones de consideración.

En el lugar fue atendido Alejandro Rodríguez Alexandre, de 27 años con domicilio en la colonia Almaguer quien por fortuna solo resultó con algunos raspones al lanzarse a un montecito ubicado en el lugar cuando vio venir a la camioneta que iba claramente a donde se encontraba esperando la unidad de transporte público.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será turnado a las autoridades ministeriales al haber hechos de sangre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA