Y qué más

Cinco heridos en choque por invasión

Mujer de la tercera edad causó percance cuando trataba de incorporarse a la carretera Ribereña sin la debida precaución

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 AGOSTO 2017 - 10:43 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora del Cruze se atravesó al paso del Fusion y provocó el aparatoso accidente en la carretera Ribereña.

Al tratar de incorporarse al área de rodamiento de la carretera Ribereña, una mujer de la tercera edad provocó aparatoso accidente que dejó por lo menos 5 heridos y daños de considerable cuantía.

El accidente que se registró a eso de las 15:45 horas, en el entronque de las calles Leonardo G. de la Cruz, Matías Canales y carretera Ribereña tuvo su origen en una mala maniobra de la conductora del automóvil Chevrolet Cruze, Teresa García, de 79 años, quien trató de incorporarse a la carretera cuando circulaba de poniente a oriente por la calle Matías Canales precisamente en el entronque con Leonardo G. de la Cruz.

Una mujer que viajaba en el fusión, resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización.

 En esos momentos transitaba por la carretera Ribereña de poniente a oriente el automóvil Ford Fusion, conducido por Francisco Gallegos Rosales, de 21 años.

Gallegos que vive en la colonia Hacienda Las Fuentes iba acompañado de su progenitora Mayté Rosales Avendaño, quien resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización. Ella fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Con la mujer de la tercera edad, viajaban: Armando Martínez, de 52 años y su sobrino Bryan, de 17, quienes resultaron con golpes simples al igual que el conductor del Fusion.

Peritos viales, invitaron a los protagonistas al diálogo  en base a las medidas de solución alternas que establece el nuevo sistema de justicia penal.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en auxilio de las víctimas del aparatoso accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA