Deportes

¡Cierre dorado para México!

El raquetbol le dio el oro 22 a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

  • Por: REFORMA
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El raquetbol le dio el oro 22 a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El raquetbol le dio el oro 22 a México en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La dupla de Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán se impusieron en la modalidad por equipos a los estadounidenses Jake Bredenbeck y Rocky Carson.

De la Rosa doblegó a Bredenbeck por 15-12, 15-12 en el primer partido. En el encuentro definitivo, Beltrán venció 15-12, 15-7 a Carson.

Longoria había encabezado el triunfo de México en la competencia de equipos femeninos. La mejor raquetbolista del mundo se embolsó tres oros en los Juegos Panamericanos, tras coronarse antes en individuales y dobles.

Así, México cerró como líder del medallero en el raquetbol de Toronto, con siete preseas, de las que cuatro fueron doradas. Estados Unidos fue segundo, con dos oros y cinco medallas en total.

ADIÓS TORONTO

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Dentro del gran domo blanco de este estadio, al lado de la icónica CN Tower, unos 40 mil atletas, entrenadores, oficiales deportivos y espectadores atestiguaron el esfuerzo de cada uno de los siete mil atletas de 41 países que pelearon por medallas de oro, plata y bronce.

La fiesta deportiva comenzó con el desfiles de las 41 coloridas banderas y las delegaciones de atletas de los países participantes, mientras un video difundía los mejores momentos de los 16 días de competencias.

La fiesta deportiva aún no termina para Toronto, que del 7 al 15 de agosto será sede de los V Juegos Parapanamericanos, cuyos 15 deportes son clasificatorios para los Juegos Paralímpicos de Río 2016. (Toronto, Canadá)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA