Qué pex

¡Cierran las fiestas con broche de oro!

La Firma y El Poder del Norte, que fueron las agrupaciones encargadas de cerrar las fiestas del 268 aniversario de la Fundación de Reynosa.

  • Por: ALICIA OROCIO
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miles de reynosenses se concentraron ayer en el Parque de Beisbol Adolfo López Mateos.

Reynosa, Tam.

Miles de reynosenses se concentraron ayer en el Parque de Beisbol Adolfo López Mateos para presenciar la presentación de La Firma y El Poder del Norte, que fueron las agrupaciones encargadas de cerrar las fiestas del 268 aniversario de la Fundación de Reynosa.

Luego de una serie de eventos artísticos, culturales y deportivos, ayer se dio por terminada la celebración de un aniversario más de esta ciudad.

Los seguidores de ambas agrupaciones quienes estuvieron presentes durante la tarde de ayer, disfrutaron de una convivencia agradable y en familia.

Además, aprovecharon para cantar con sus grupos preferidos los éxitos que interpretaron para ellos.

“Pero me perdonas”, “A ella”, y “Ni que valiera tanto”, fueron algunos de los temas con los que El Poder del Norte complació a sus fans.

De la misma forma, los reynosenses se le entregaron a La Firma que interpretó sus éxitos “Momentos y coincidencias”, “Para recordar”, “Cerquita de ti” y “Tu me pones loco”.

AGRADECE MAKI

La doctora Maki Ortiz, presidenta municipal, agradeció la presencia de los reynosenses y expresó su preocupación y dedicación por ellos: “hemos hecho lo mejor para ir avanzando, en el tema del drenaje, que ustedes conocen, vamos a invertir más de 200 millones de pesos para dejar de tener esas aguas negras en las colonias, que tanto nos molestan”.

“Para que nuestros hijos puedan llegar a estar cada vez más sanos”, se invertirá en el sistema de drenaje, pero también se triplicó el presupuesto de becas, -dijo- y se han reparado más de 1500 baches e instalado más de 3 mil luminarias nuevas, añadió y aseguró trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal, con su equipo, con las familias reynosenses, para hacer de Reynosa la mejor ciudad de Tamaulipas.

El evento estuvo asistido por 45 miembros de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio y del Centro Regional de Protección Civil, sin que fuera necesaria su intervención por ningún incidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA