Mi Reynosa

Cierra negocio por reparación de la Comapa

Se colapsa toma de descarga de drenaje y obligó a su reparación

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de COMAPA cerro la circulación de la calle Río Mante de la Longoria, para hacer reparación de una toma de descarga de drenaje en un domicilio.

Una pérdida económica superior a los tres mil pesos para un negocio de reparación de aires acondicionado de automóvil fue lo que dejó los trabajos de reparación una toma de descarga de drenaje en un domicilio en la calle Río Mante de la colonia Longoria.

Se desvió la circulación, además de obligar a cerrar el local de mantenimiento de aires, en donde el propietario Juan Cruz, manifestó que las labores se hicieron casi frente a su negocio, lo que causó que no se acercaran los clientes.

El tramo entre Insurgentes y Mario Jiménez de fue cerrado a la circulación, debido a que desde ayer por la mañana se iniciaron las labores de excavación para darle mantenimiento al sistema de drenaje.

El trabajo fue solicitado por el particular, porque la toma y descarga del domicilio ya había colapsado, causando afectación a la vivienda y la artería al brotar las aguas residuales.

Personal de COMAPA manifestó que la arteria sería abierta a la circulación después de que se terminaran los trabajos y se rellenara el área, con la finalidad de que pudiera ser abierta al tráfico vehicular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA