Mi Reynosa

Cierran dirección escolar

Exigen padres de familia cuentas claras

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mantendrán cerrado hasta que se resuelva el problema.

Integrantes de la mesa directiva de padres de familia de la escuela “Felipe Carrillo Puerto”, turno vespertino, mantienen cerrada la dirección para exigir cuentas claras a la directora, Elizabeth Gallegos.

Las madres están pidiendo la entrega de cuenta bancaria, las cuotas voluntarias de los padres de familia, entrega de cuentas del director jubilado, Lauro Núñez, cambio en la cooperativa, apoyo académico y deportivo a los alumnos, personal de intendencia y un directivo que ayude a solucionar los problemas.

Rebeca Aguirre Rojas, presidenta de la mesa directiva de padres de  familias, comentó que exigen la destitución de la directora, porque van dos veces que llegan de Victoria a levantar actas, pero no se ha resuelto nada.

“Las madres tuvimos que tomar la decisión de cerrar la dirección, a modo que nos hagan caso, queremos que nos vengan a decir, queremos que hagan una auditoria del año pasado y que el maestro venga con toda la papelería a entregar porque solamente nos han entregado boucher, sabemos que la cuenta está a nombre de el, y no sabemos cuánto hay”, dijo

Las madres afectadas, expresaron que actualmente trabajan con lo que deja la cooperativa, porque se la quitaron a una maestra y sólo reportaba 300 pesos diarios.

En la escuela hay clases normales en la tarde, solamente mantienen cerrada la dirección con candado y se mantendrán vigilando hasta que se les dé solución.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA