Mi región

Cierran carretera contra gasolinazos en el centro de Tamaulipas

Exigen al Gobierno Federal bajar los precios de los hidrocarburos que encarecieron el primer día del año

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 ENERO 2017 - 01:41 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cierran carretera en protesta por gasolinazos.

Regional

Habitantes de los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero iniciaron movilizaciones y bloqueos carreteros en protesta por el aumento al precio de las gasolinas en Tamaulipas.

Alrededor de 200 ciudadanos, con pancartas con leyendas de “No más al gasolina”, “El petróleo es de todos los mexicanos, el Gobierno nos está pisoteando”, encabezaron las manifestaciones en el centro de Tamaulipas.

“El pueblo de Hidalgo está en contra de los abusos por parte del Gobierno, no al aumento de las gasolinas”, señalan en una lona los inconformes.

Durante este día, realizaron una marcha por la carretera Nacional Victoria-Monterrey bajo la custodia de una patrulla de la Policía Federal.

A la altura del Tomaseño, en Hidalgo, se cerró la carretera durante hora y media por los ciudadanos que exigen a las autoridades federales bajar los precios de los hidrocarburos.

Al igual que en Ciudad Victoria, Madero y Reynosa, los tamaulipecos se manifiestan ahora en el centro del estado para exigir precios accesibles de las gasolinas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA