Deportes

Cierra lucha libre con broche de oro

En la última función del 2016 en la arena Coliseo reconocen a los mejores gladiadores

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 29 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lo mejor de la lucha libre en Reynosa fue merecidamente reconocido.

Lo mejor de la lucha libre en Reynosa fue merecidamente reconocido por Panther Promociones y la Arena Juba. Para cerrar el año con broche de oro arriba del cuadrilátero, la Arena Coliseo fue escenario de la última lucha del 2016 en la cual también se celebró esta ceremonia de premiación. 

Los llenos volvieron a ser una constante en la Arena Coliseo durante este año y todo gracias al gran nivel de los gladiadores. La afición regresó a la llamada “Catedral de la Lucha Libre” reviviendo un deporte que en Reynosa siempre ha sido tradicional.   

El premio al mejor luchador del año fue para el polémico rudo, Perfil, quien se atrevió a crear un grupo de rebeldes que nombró como “La Resistencia”, desafiando a técnicos, rudos, exóticos y hasta a los mismos promotores. Pero el reconocimiento más importante y el que más aplausos arrancó fue el que se llevaron Imagen II y Magnifico, tras haber protagonizado la mejor lucha del año, aquella apuesta de máscaras que terminó ganando el “Jefe de Jefes”, Imagen II. En el bando femenil fue Swetty quien acaparó los reflectores al ser nombrada como la mejor ruda del 2016. El grupo de luchadores se unió para darle una gran sorpresa al promotor Arturo Serna, quien también fue reconocido.      

El próximo 2017 se encuentra a la vuelta de la esquina y la Arena Juba en conjunto con Panther Promociones echarán la casa por la ventana para mantener viva la lucha libre en esta frontera. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA