Mi región

Choque y volcadura arroja 2 lesionados

Camioneta invade carril a exceso de velocidad y se impacta contra tracto-camión doble remolque

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tractocamión de la empresa “Matrimar” transportaba un doble remolque con materiales triturados que se utilizan para la construcción.

Cd. Mier, Tam.

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado el pasado fin de semana sobre el kilómetro 84+800 de la carretera federal Tijuana-Playa “Gral. Lauro Villar”, también conocida como ribereña, justo en el tramo Cd. Mier-Nva. Cd. Guerrero, donde el conductor de una camioneta pick-up, invadió carril contrario y se impactó de frente contra un enorme y pesado tractocamión de carga con doble remolque propiedad de una empresa materialista, cuyo chofer transportaba un aproximado de 80 mil kilógramos de grava triturada, lo que provocó su volcadura, quedando parcialmente obstruida la vía por espacio de varias horas.

De acuerdo al personal de Protección Civil y Bomberos de esta población encabezados por Jaime García, se logró establecer que Jesús Flores conducía una camioneta pick-up, marca Ford, tipo F-150, cabina y media, color gris, modelo 2014 y con placas de circulación ZXZ-523-H, fronterizas del Estado de Tamaulipas, la cual invadió carril contrario y se impactó de frente contra un enorme y pesado tractocamión materialista con doble remolque propiedad de la empresa “Matrimar” de Cerralvo, NL., el cual era tripulado por el chofer Reynol Gutiérrez; quien resultó levemente lesionado, a pesar de la aparatosa volcadura que sufrió la pesada unidad debido al fuerte impacto que recibió de la camioneta que se desplazaba con velocidad excesiva.

Dicha unidad de carga transportaba un aproximado de 80 toneladas de grava triturada, mismas que quedaron esparcidas a un costado y sobre una parte de la carpeta asfáltica, por que dicha vía de comunicación se vio obstruida por espacio de unas 6 horas.

CONDUCTOR LESIONADO ES TRASLADADO POR VEHICULO PARTICULAR

El titular de PC en esta ciudad, Javier García mencionó que al llegar al lugar de los hechos, el conductor de la camioneta ya no estaba, pues había sido trasladado de un vehículo particular para ser llevado a su atención médica, pues al parecer recibió múltiples golpes contusos en sus extremidades y en el pecho; mientras que el chofer del tractocamión se quedó en el lugar hasta poder despejar la carretera, aunque para ellos se tuvieron que realizar arduas maniobras con maquinaria pesada.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA