Río Bravo

Choque vehicular deja un lesionado

Conductor de camioneta pierde el control, se impacta contra a otra unidad y derriba un poste de madera

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 JULIO 2017 - 08:54 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Ford Blanca después del accidente sobre la avenida Abasolo.

Aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la brecha 109, paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar atendiendo al conductor de la camioneta que derribó un poste de madera de Telmex.

Fue una camioneta blanca Ford pick-up modelo 1993 con placas de circulación WL 93-41-05 mexicana la cual conducía Fuerte de la Cruz de 42 años, quien resultó lesionado tras el fuerte choque.

La otra unidad participante es una camioneta Ford Rangel modelo 2006 negra la cual conducía Gabriel Gómez Méndez, de 23 años con domicilio en calle Miguel Domínguez, de la colonia Manuel Ramírez, quien solicitó ante el perito la reparación de los daños a la camioneta.

Los hechos fueron reportados a la delegación del Escuadrón vial a las 10:45 horas, a la altura de la brecha 109 con Abasolo lugar a donde acudió el perito Marco Antonio Martínez quien recopiló los datos del choque.

Paramédicos de Protección Civil auxilian al conductor de la camioneta blanca quien fue trasladado al hospital General para su atención médica.

Mientras tanto el personal de bomberos revisaron el área del choque ya que al derribar el poste de Telmex cayeron cables por lo que fue necesario alejar la parte del poste que se encontraba sobre la camioneta Ford blanca.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA