Mi región

Choque en carretera estatal deja heridos

Tripulantes de Nissan fueron embestidos por un carro Chevrolet Aveo, al invadir carril

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el vehículo Nissan, embestido sobre la carretera a la Laguna Madre.

San Fernando, Tam.

Integrantes de dos familias de esta localidad, resultaron lesionados al participar en un accidente automovilístico registrado a las 21:00 horas del domingo pasado, informaron ayer las autoridades de vialidad.

El choque se suscitó en el kilómetro 27+900 de la carretera que conduce al Vaso Lacustre a la altura del ejido Praxedis Balboa del Municipios de San Fernando.

Paramédicos de protección civil y bomberos, brindaron los primeros auxilios Juan José Rodríguez de 36 años de edad, así como Natalia Isaleth Rodríguez Portales de 14 años de edad, ambos con domicilio particular en la calle Francisco J. Mujica y Lázaro Cárdenas de la colonia Loma Alta.

También resultaron con heridas de consideración, Alejandrina Leonardo Méndez de 49 años de edad y Juan Gutiérrez Leonardo de 18 años de edad, ambos con domicilio en el poblado pesquero Punta de Piedra.

Las autoridades de vialidad informaron que los lesionados en mención, iban a bordo de un vehículo Nissan, color gris, modelo 2002, que era guiado por Juan José quien se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal.

A la altura del kilómetro 27+900, los tripulantes del carro Nissan, fueron embestidos por un carro Chevrolet Aveo, color Gris, modelo 2005, conducido por Juan Gutiérrez, invadió el carril contrario cuando éste se desplazaba de poniente a oriente por la carretera estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA