Mi región

Choque deja un herido

Automovilista pierde el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva y se impacta contra el muro y pared de una vulcanizadora

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 24 MARZO 2017 - 11:04 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

UNIDAD. Así quedó el carro Chevrolet, tipo Malibú, después de haber volcado e impactarse con un establecimiento comercial. (Foto: Enrique Manilla)

San Fernando, Tam.

Habitante de la colonia Paso Real, ayer por la madrugada resultó seriamente herido al impactar el vehículo que conducía contra el muro y pared de una vulcanizadora que se localiza en la calle Manzano y carretera federal Victoria-Matamoros.

José Luis Sánchez Serrano de 33 años de edad y con domicilio en las calles Pirul entre Laurel y Pino del asentamiento urbano arriba citado, es la persona que resultó gravemente herida.

Personal médico del área de urgencias del Hospital General, informó que debido a la gravedad ayer mismo fue trasladado a una institución médica de la ciudad de Matamoros; el herido presenta probable fractura de fémur del lado derecho, así como una lesión en la frente.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que José Luis Sánchez se desplazaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes en un vehículo Chevrolet, tipo Malibu, modelo 2005, color plata.

De acuerdo al peritaje se estableció que el lesionado se desplazaba de Norte a Sur por la carretera federal Victoria-Matamoros, perdiendo el control del volante al pasar a exceso de velocidad una curva.

La unidad de fuerza motriz, dio varias volteretas, para terminar por impactarse de frente contra un muro de contención y una pared de concreto de una vulcanizadora que se localiza en la calle Manzano y la vía de comunicación federal.

DAÑOS. En estas condiciones quedó la vulcanizadora que fue demolida por el automóvil Chevrolet, tipo Malibú. (Foto: Enrique Manilla)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA