Mi región

Choque deja 9 heridos: trailero se da a la fuga

El accidente ocurrió cuando un tráiler-pipa se incorporó a la carretera, siendo impactado por camioneta

  • Por: ERIK HUERTA
  • 31 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una camioneta con 15 personas se impactó en contra de un tráiler que se atravesó al paso.

Altamira, Tam.

Nueve personas lesionadas fue el saldo de fuerte choque registrado la noche de este sábado en la carretera Tampico-Mante, luego de que un tráiler los impactara y se diera cobardemente a la fuga su conductor.

El accidente se registró a las 22:40 horas en el kilómetro 53 sobre el carril de sur a norte frente a la comunidad de Estación Esteros, lugar al que acudieron Protección Civil Municipal y Regional, Bomberos, Cruz Roja, Ambulancias ASL, Ambulancia del DIF, Pemex y la Policía Federal de Caminos.

De acuerdo a lo informado, nueve personas de las 15 que iban a bordo de la camioneta Ford F150 cabina y media en color blanco resultaron heridas al impactarse en contra de un tráiler que sin precaución alguna se incorporó al carril.

Al presentarse el fuerte impacto y al ver que las personas se encontraban en el pavimento heridas, el conductor de la unidad pesada rápidamente se dio a la fuga sin que se lograra su localización.

Residentes de dicha comunidad rápidamente acudieron al lugar del siniestro, ayudando a los heridos y deteniendo el tráfico vehicular para evitar otro accidente.

Las nueve personas heridas, entre ellas dos menores de edad, eran trasladadas en la parte trasera de la camioneta pick up, mientras que las otras seis iban en la cabina.

Las personas heridas respondieron a los nombres de: Juana Hernández Partida de 59 años, Cristian Yair Ramírez Reséndiz de 13 años, Diego Uriel Montiel Reséndiz de 9 años, Carla Ibeth Rodríguez Vigil de 20 años, Aidé Rodríguez Vigil de 15 años, Enidata Reséndiz Barrón de 36 años, Ana Guadalupe Rivera de 27 años, todos ellos con residencia en Villa Cuauhtémoc y Juana Aguilar de 28 años con domicilio en 24 de Febrero del ejido Mariano Matamoros; todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”, además de una mujer que fue trasladada a un hospital por un vehículo particular. 

Se informó que el accidente ocurrió cuando un tráiler-pipa se incorporó a la carretera, siendo impactado por la camioneta que se trasladaba de sur a norte.

LAS PERSONAS LESIONADAS:
Juana Hernández Partida de 59 años.

  Cristian Yair Ramírez Reséndiz de 13 años.

 Diego Uriel Montiel Reséndiz de 9 años.

  Carla Ibeth Rodríguez Vigil de 20 años.

 Aidé Rodríguez Vigil de 15 años.

  Enidata Reséndiz Barrón de 36 años.

 Ana Guadalupe Rivera de 27 años.

 Juana Aguilar de 28 años.

 Una embarazada, de la cual no se proporcionó el nombre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA