Mi región

Choque deja 2 muertos y 2 heridos en Nuevo Laredo

Embiste tráiler a un vehículo en el crucero del Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Rea, frente a la colonia Los Olivos II de esta ciudad

  • Por: EL MAÑANA / NUEVO LAREDO
  • 19 ENERO 2017 - 09:27 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según testigos, el conductor del tráiler a exceso de velocidad omitió la luz roja del semáforo.

NUEVO LAREDO. Tam.

Dos jovencitos murieron y otros dos hombres más terminaron heridos, luego de suscitarse un brutal encontronazo entre un tráiler y un automóvil al extremo poniente de Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana en el crucero del Segundo Anillo Periférico y el Bulevar Rea, frente a la colonia Los Olivos II, según informaron agentes de Tránsito.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan y Marcos, ambos de 15 años de edad. El primero quedó sin vida dentro del auto que conducía, un Chevrolet Malibu, mientras que el segundo murió cuando era atendido en el Hospital General.

Las otras dos personas heridas son Abraham de 14 años, y Gabriel Álvarez de 45, este último fue atropellado por el auto luego que fue embestido por el tractocamión, que según testigos, ignoró la luz roja del semáforo.

Datos del incidente señalan que el tractocamión International, de la empresa Inter Mexicana de Transportes, era manejado por Arnulfo Mil Mil de 47 años, y circulaba a exceso de velocidad por los carriles de sur a norte del Segundo Anillo Periférico.

Testigos señalaron que al llegar al cruce con Bulevar Rea, el trailero ignoró la luz roja del semáforo y se llevó de encuentro al auto, que procedía de oriente a poniente por la mencionada vía.

El impacto fue tan brutal que Jonathan murió de manera instantánea al recibir todo el impacto de su lado. Marco y Abraham quedaron prensados entre los retorcidos hierros de la unidad motriz, y fueron liberados minutos más tarde por Bomberos, quienes utilizaron las “Quijadas de la Vida”.

Después de ser impactado, el vehículo se proyectó hacia la esquina del crucero, donde atropelló a Gabriel Álvarez, quien trataba de cruzar de lado a lado por el Segundo Anillo Periférico.

Marco fue el primero en ser trasladado al Hospital General, donde murió a los pocos minutos al no resistir las graves lesiones que sufrió. El segundo fue Gabriel, quien se dijo no iba tan grave, y por último Abraham, cuyo estado de salud era reportado como crítico.

Agentes de Tránsito acudieron hasta el lugar del accidente y detuvieron al operador del tráiler, ya que según testigos se pasó la luz roja del semáforo. Una vez que agentes de Tránsito realizaran el peritaje correspondiente, se habrían de deslindar responsabilidades. 

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan y Marcos, ambos de 15 años de edad; uno quedó sin vida en el auto, otro en el Hospital General.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA