Mi región

Choque, 3 niños y la madre, heridos

Imprudente conductor intentara cruzar carretera sin precaución

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte choque se registró la mañana de este lunes en donde tres infantes y una mujer resultaron heridos.

Altamira.

Tres niños y una mujer resultaron heridos en fuerte choque registrado la mañana de este lunes en la carretera Tampico-Mante, luego de que imprudente conductor intentara cruzar la rúa sin tomar las precauciones necesarias.

Este percance ocurrió a las 10:10 horas en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, a la altura del ejido Santa Amalia.

En este accidente, el carro de la marca Volkswagen Jetta en color gris con placas de circulación XKT-8501 del Estado de Tamaulipas se desplazaba una familia de norte a sur, impactando una camioneta Ford Lobo en color blanco con matrícula XV-97513 del estado de Veracruz.

La camioneta intentó incorporarse al ejido, proveniente de sur a norte, y al cruzar el carril opuesto, fue impactado por el compacto en la parte trasera.

Fueron tres niños lesionados y una mujer, mientras que el conductor resultó ileso.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Altamira quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados a Hospital Regional de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, toda vez que la Cruz Roja de Altamira carece de unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA